viernes, 6 de junio de 2008

laaaa la la la la la la la laaaaaa laaaaa!!!

Cuando llegamos de comprar pan ya tenía hambre así que ya saben... dando señales pasivas a mis papás... sobre todo a mi mamá :D para tomar un poco de papa... y claro funcionó! ñamis!Minutos más tarde ya guatita llena después de una rica leche maternal aquí me tienen practicando mis cualidades vocales. Una forma simple de agradecer la comida ;)Si me puedieran escuchar... pfff! mi papá se acaba de acordar que podría haber grabado :S que despistado! para la otra ;)
hasta los dientes se me vieron :P

1 comentario:

Anónimo dijo...

Canta no mas pequeño mío, así cuando llegues te estaré esperando con guitarra en mano para que cantemos juntos y vayamos al estadio a apoyar al conce y gritarle al árbitro con tu primo Cristobal ya???