domingo, 8 de junio de 2008

Y sigue el calor... y peor!

Hoy fue peor aún... la sensación térmica como ven llegó incluso a los 39°C. Eso afuera con un viento de 39 km/h según el météomedia... ahora imaginen las condiciones dentro del departamento :S

A eso se agregó una tormenta con bastante lluvia y luego un par de truenos y relámpagos... este es un video que mi papá hizo juntando 50 fotos que tomó desde el balón justo en el momento en que llegaban las nubes. Apenas terminó se puso a llover.

Con ese tiempo afuera y yo dándome baños de agua para refrescarme... este video es de ayer cuando mi mamá trataba sólo con un paño húmedo

Yo lo único que quería era salir bien en el video y mi mamá dale que dale con su paño húmedo... jeje... igual me ayudó a refrescarme un poco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobrecito mi niñito, con las Temperaturas tan jodidas por allá no????, lo bueno es que el papi y la mami están cuidándote mucho para que lo pases un poquito mejor!!!
Besitos mi bebito, Te amo

Anónimo dijo...

C'est pas juste ici ce matin il a neigé... mouaaaaahhh ! je suis sur une petite montagne mais quand même c'est loin du 30 degrés.
Myriam xx