domingo, 8 de junio de 2008

ufff!!!! calor! calor! calor!

Hoy sentí por primera vez lo que es el calor húmedo de Québec. Miren en la gráfica de MétéoMédia y verán que habían 29°C que con el 55% de humedad relativa daba una sensación térmica de 36°C... sólo unos minutos antes que mi papá tomó estos datos las condiciones eran peores con 70% de humedad y 37°C de sensación térmica.

Mis papás bajaron corriendo a buscar el ventilador de pedestal para armarlo y tratar de controlar la temperatura dentro del departamento, ya que la humedad los tomaron por sorpresa con las ventanas abiertas. Enseguida las cerraron para evitar la entrada de aire húmedo y hacían circular el aire con el ventilador.
Aún después de la puesta del sol todavía hacía calor como pueden ver mi pelo pegado a la frente. Mi mamá me dejó sólo con la polera y el short. Además aprovechó de subir un juguete nuevo del locker cuando fue a buscar el ventilador :)


Y esto hace un par de minutos, luego de despertarme como zombie para tomar la papa de la media noche y cambiar los paños antes de ir a dormir, mi papá tomó esta foto para mostrarles que sigo no tan abrigado y sin cobertura porque todavía hace calor... aunque ahora ya no transpiro por lo menos :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uffff, que calor debes sentir!!!! y todo por el calentamiento global, que mala.
hay que cuidar nuestro mundo por que se pone cada vez peor la cosa cierto Benja???
Te ves hermoso bebito!!!