viernes, 25 de julio de 2008

Botados


Ya sé... ya sé... Tengo muy botado mi blog, es que me lo paso de acá para allá afirmandome de lo que puedo para caminar y si se me hace muy complicado...gateo jjeje. Pero bueno, me ha servido como termómetro y ver cuánto me echan de menos... la verdad es que me he dado cuenta que no mucho, nadie me ha escrito para saber si estoy bien o por qué tengo tan botao mi blog.

Pero siempre tengo unas 3 personitas que están pendientes de mí, aún cuando no siempre dejan comentarios, para ellas va este tremendo beso y para los que les da verguenza... una más grande para que se animen.

bechos eternoch!

Saludos a mis ninos quebecos que se van de vaciones...Soyez sages!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sch! cámbiate la polera poh benja! ;D

Anónimo dijo...

Jijiji, eso es un beso????, jajaja se parecen a los que daba tu mamita cuando estaba con rabia y se quería dormir (chupando la frazada)
Jijijiji

ORIENTACION IHC dijo...

Mi niño, sorry he tenido algunos problemitas con mi compu... pero los estoy solucionando...
te quiero millllllllllllllll
Que besito más rico...
Te amo un besito para ti....