domingo, 27 de julio de 2008

Mi primer instrumento musical... un ukulele.

Hoy esperamos a mi mamá en el balcón con mi papá... yo estaba en mi "exersaucer" viendo atentamente todo lo que pasaba.
En eso estaba cuando el ruido del bus me atrajo la atención y vi a mi mamá que me saludaba desde abajo... con la marraqueta bajo el brazo :P me traía una sorpresita. Ustedes saben ya que la guitarra de mi papá me llama mucho la atención y quiero tocarla... pero en realidad termino siempre golpeándola jejeje...
Bueno mi mamá me trajo una pero más chiquitita... no es de juguete ah! es un ukulele, que es una guitarra chica de 4 cuerdas típica de la música polinésica. Yo al principio no tenía idea lo que era... ya ven mi cara :)
Luego a mis papás se les ocurrió la brillante idea de vestirme, o mejor dicho desvestirme, para asemejarme a un polinésico tocando su ukulele. Mi mamá me quería poner una pañoleta pero yo me la sacaba mientras mi papá estaba listo con su cámara frente a mi. Estas son un par de fotos de los varios minutos que ellos intentaban e intentaban que yo me quedara tranquilo con la guitarra y que no me sacara la pañoleta de la cabeza jajaja...
Como ya estaban perdiendo la paciencia, y después de ver que mi mamá también se puso algo en la cabeza y que no harâi el ridîculo solo, les hice la gracia y me quedé tranquilo para que pudieran hacer la famosa foto.
QUÉ LES PARECE?
Para ser mi primer día con el ukulele no lo traté muy bien... para mi es más facil usarlo como instrumento de percusión... así que le pego y le pego jajaja... eso a hecho dudar a mis papás así que quizas van a cambiarlo para empezar con un instrumento de percusión primero.
Qué me recomiendan?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ohhh igual al padre...ojala toque algo como Extreme..Los Guns..Acdc..metallica sea metalero jojojoj

Marco dijo...

ahora si que si ....metaleroo uhhaaa

Anónimo dijo...

Eso es, sigue ensayando para uqe hagamos una orquesta!!!!, eso sí no le digas a tu mami o a tu Tia Carito, por que van a querer cantar y ahi vamos a tener problemas!!!
Jijijij
Te amo

ORIENTACION IHC dijo...

Mi niño lindo te ves hermoso... te pareces tanto a tu papito, el tenía una guitarra muy parecida cuando era pequeño... pero como el dice... no era un instrumento musical, sino sólo un juguete...pero sin duda se convirtio un hobby en forma posterior

Anónimo dijo...

ohh mi bebe te ves bello tocando tu famoso instrumento... besitos cuidese muxo y cuide a su mamita

TKM

dany...