jueves, 13 de diciembre de 2007

Arbolito de Navidad

Como todos saben tengo la suerte de tener 2 parejas de padrinos (2+2=4 en total). Dos de ellos estan aquí en Québec... ellos son Dolène (Do) y Martin (Vez). Mis padrinos se van de vacaciones a México este domingo y se vinieron a despedir justo el día en que con mis papitos armamos mi primer árbol de navidad y como ya es costumbre estuvieron con nosotros en esta tradición. En estas fotos pueden ver cómo son de cariñosos conmigo, espero siempre seguir contando con ellos.
Buena suerte Do y Vez, disfruten del sol y las playas para que al regreso me cuenten cómo es por alla. Los extrañaré!! Bon voyage!

3 comentarios:

Pame dijo...

Benjita pascuero!!! que lindo te ves de pascuerito jiji, que bueno que todos te quieran tanto, estas rodeado de mucho amor Benjita.
Espero que esta navidad sea tan maravillosa como todas las que vendrán.

Anónimo dijo...

PObrecitos tus padrinos, vienen a chile de vacaciones con los papis, ahora van a mexico, me dan pena, pobres que se aburren tanto !!!!
JIJIJIJIJIJ
Diles a los padrinos que se cuiden y disfruten mucho, que no tomen mucho Tequile, diles que es mejor el Manhuaco Souer y que se laven la c.....
Besos

mariely dijo...

Me alegro tanto mi niño que tengas personitas que te quieran mucho y te demuestren su amor.