jueves, 13 de diciembre de 2007

Mis 3 meses ! ! !

Eh voilà! heme aqui a mis 90 días. Según las visitas al médico y las enfermeras todo marcha de maravilla... excepto por el ya comentado "accidente" cuyos rastros fueron eliminados con photoshop... pero en general de salud estoy bien... buen peso, buena estatura, buena capacidad motriz. En las próximas semanas comenzaré a desarrollar nuevas habilidades... por el momento ya sostengo mi cabeza por algunos minutos como vieron en la entrada anterior / muevo con más fuerza brazos y piernas / ya sostengo mis juquetes y analizo sus características... texturas, colores, etc. / sonrío bastante, sobre todo cuando tengo caras cerca... en especial las de mis papis, que ya descubrieron cómo sacarme carcajadas (próximamente en audio =P). Es todo un misterio lo que se viene, pero con mis papitos vamos descubriéndolo paso a paso.

Quiero agradecer a mis tíos Mariely y Paulo por estar siempre pendientes de mí, sólo ellos me han explicado qué es la Navidad... aún espero los comentarios de mis padrinos, de la tía Pame, la tia Patty, la misteriosa tía Paulina, el tío Esteban, la tía Pola y por supuesto mis abuelitos.
Mención especial para mi tía Ivonne porque esta de cumpleaños hoy 13 de diciembre. Quiero desearle toda la felicidad del mundo y éxito en el trabajo para que me venga a ver. Sé que esta muy ocupadita y por eso no me saluda en el blog, pero ojalá que se haga un tiempito. Muchos besos tía... que lo pases muy bien!

Ya tíos... aplíquense y escríbanme!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Benjita:

En esta oportunidad quiero saludarte por tu tercer mes de vida, y decirte que me alegro mucho por lo sanito que estas, además quiero que sepas que en Chile hay mucha gente que pide a Dios para que te mantengas así y sigas creciendo sanito y fuerte.

Muchos Besitos.

Pame dijo...

Hola Benjita:
Felicitaciones en tu cumple mes :D y veo, por las fotos que toma tu papito, que estás bastante grande, los niños de hoy crecen mucho mas rápido que antes o como bien dices tú la ropa la hacen mas chica jeje.
Con respecto a la Navidad, creo que ya está todo dicho (tan buena yo para escribir :P) el real sentido de la Navidad, como decían tus tíos, es celebrar el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo que vino al mundo para salvarnos a todos. Es una fecha muy bonita, hay mas unión que nunca de las personas y un ambiente de paz y armonía.
Está el arbolito de Navidad que es un pinito que se adorna con muchas luces y juguetitos y regalitos y por supuesto lo mas importante...el pesebre donde se refleja como pasó sus primeras horas Jesús, con su madre María y José en un establo rodeado de animalitos.
Bueno, deseo que sigas asi de bien y creciendo asi de fuerte. Muchos besitos de tu tía Pame y felicitaciones a los papis que lo cuidan, lo miman, lo quieren, lo adoran etc etc etc.
Besos, abrazos y saludos a la distancia para los tres.

Pame dijo...

se me habia olvidado comentarte. Encuentro que en la foto de "mi primer blog" (la que tiene alta resolución) estas muy parecido pero muy parecido a tu tata Bernardo, esa mirada diría casi que es la misma, sobre todo cuando está a punto de tirar una talla y matarse de la risa jijiji.

priscy dijo...

Que bueno que estes sanito mi niño..sabes?? no hay nada mas reconfortante para los papás que el Señor nos regale un hijito sanito y fuerte asi como estas tú...tienes que seguir trabajando muy duro en descubrir cosas, no sabes lo entretenido que es!!...por que no solo lo descubres tú, sino tambien nosotros y eso nos llena de alegria, te lo digo yo que tu amigui Sofi no descansa, por ejemplo aplude, baila cueca y lo ultimo que hizo es decir chao con la manito...y no recuerdo haberselo enseñado yo, jiji
ya mi niño hasta otra vez, muchos besos.-

mariely dijo...

Me alegra mucho que cumplas un año más de vida. Que el Señor y la Virgen SSMA continuen iluminando tu caminar. Te a moooooo