martes, 11 de diciembre de 2007

Ejercitando...

Aquí estoy esta tarde de martes haciendo los ejercicios que la enfermera me recomendó para fortalecer mi cuellito... ya lo hago bastante bien no creen? Tengo una queja para los fabricantes de ropa de bebé... no sé en qué se basan, pero la ropa para 3 meses es muy pequeña... yo tengo 3 meses y dejé de usarla hace rato, ya estoy usando la de 6 meses... o seré yo el que esta muy grande? jijiji parece que si. Bueno, aquí hay una fotito que me tomó mi papi en mis tiempos de talla 0 durante mi primer control de 2 semanas. Ya hacía el ejercicio del que les hablaba, pero mi papito sólo alcanzó a fotografiar el momento en que estoy tomando un descanso... mal que mal es 1/4 de mi peso lo que debo levantar.

Con esto ya estamos poniéndonos al día con mis papis... teníamos un poco botado el blog y los tíos alegaron harto, pero ya estamos actualizados... asi es que no hay excusas para no comentar. Se acerca mi primera navidad... estoy ansioso... aunque no tengo idea qué es... quién me quiere explicar?

4 comentarios:

mariely dijo...

Mi niño, lo haces perfecto. Te cuento que tu primito es algo flojo para esta posicion. bueno eso se puede explicar porque yo la evitaba por sus reflujos. Pero el al igual que tu ejercita para luego gatear.
Sigue practicando lo haces muyyyyyyyyyyyy biennnnnnnnnnnnn te felicito, que Dios te bendiga y a tus papitos que te estimulan y muestran su cariño, lo que sin duda ayuda en tu crecimiento. Te amoooooooooooooooooooooooooo mi niño hermoso, estas bellisimo.

mariely dijo...

Es verdad se acerca navidad, que significa nacimiento. Es el nacimiento Jesùs. El tiene una linda familia como la tuya, y como siempre siempre se porta bien se le llama la Familia Sagrada. En esta fecha existen muchos simbolos entre ellos el arbolito de navidad que simboliza la vida que Dios nos regalo. Esta San Nicolas o el viejito Pascuero, que nos recuerda a un Obispo llamado San Nicolas quien se preocupaba mucho por los niños pobres y en esta fecha les hacia regalos para recordarles el gran amor que Jesús les tenía.
En este tiempo las personas comparten mucho en familia y desde la distancia yo quiero que sepas lo mucho que te quieroooooooooo y te queremossssssssssssssssss y que el mejor regalo de esta navidad sería abrazarte y poder covijarte en mis brazos. Y que pudieras jugar con tu primito... pero por ahora no se puede, asi es que pido a Dios te cuide muchoooooooooo y cuide a tus papitos para que puedan continuar la linda tarea de ser padres.
Te amooooooooooooo y espero que tengas una linda navidad.
te amo mi niño, te amo.

Anónimo dijo...

Mi niño, cuando estemos juntitos te voy a enseñar ejercicios y movimientos!!!
Ahhhhh, Por cierto, la Navidad es el día en que celebramos el nacimiento del Principe de la Paz, nuestro Señor Jesucristo, hace mas de 2000 años, vino al mundo a regalar su vida por nosotros.
Asi es que ese día todos debemos celebrar, el cumpleaños de nuestro Dios!!!!
Hijo mìo, que pase pronto el tiempo, por que tengo muchas ganas de que estemos juntitos!!!
Y por último, sigue haciendo ejercicios, para que despues junto al Cristobal, salgamos a correr
Besos
Te Amo!!

priscy dijo...

Bebesito o mas bien bebesote muy bien esos ejercicios, asi como vas yo creo que la etapa de gatear te la vas a pasar por alto jaja... lo que es tu amiga Sofia aun no se atreve a caminar solita pero le falta muy poquito.
En cuanto a la Navidad como dicen los tios, si es una fecha muy especial para todos los Cristianos de corazón: es celebrar el Nacimiento de nuestro Señor Jesucristo con todos los signos que la Navidad nos brinda; pero tambien es recibirlo en nuestros corazoncitos y con ello se nos concede el verdadero amor, el Amor de Jesus. Tambien es una epoca en donde nos reunimos en familia para expresar lo mucho que nos queremos; el decir TE QUIERO siempre es importante y la Navidad es muy buena instancia para hacerlo...Te quiero mucho Benjita!!Besos y abrazos para ti y los papis.-