lunes, 31 de marzo de 2008

domingo, 30 de marzo de 2008

Salida de invierno

Comienzo este texto tomando un graaan suspiro…porque mis pulmones están limpiecitos! Hoy salimos con mis papitos y los tíos María José y Juan a caminar por el Viejo Quebec y de esa forma tomar solsito…ya que este laaaargo invierno parece que no quiere terminar, pero al menos uno rayitos de sol pudimos recibir.
Caminamos 1 hora y media. También estaban con nosotros Caroline, Rafael y sus hijos. Estaba súper agradable la temperatura. No éramos los únicos, parece que los quebequenses quieren sol!!! y en cuanto lo ven, sacan sus guagua y sus perros a pasear.

La lata es que queda tanta nieve, que es dificil para mi coche pasar, pero no importa...le dimos no más porque valía la pena. La casas son super lindas en el Viejo Quebec y la nieves les da, sin duda otra onda, diferente como las ví el verano pasado, cuando fuimos con mis tatas Silvia y Memo. Seguro que se van a alegrar cuando vean estas fotos con el mismo paisaje que ellos conocieron, pintado de blanco.
Esta es mi 4x4. Bacán ah!

Bueno y a los tíos les digo...no se preocupen que estaba calentito...mis papis me abrigaron bien. Si no me creen vean mi cara de gozo.

Me creen ahora? Besos a todos. Ojalá que la primavera llegue pronto, porque igual quiero estar más desabrigado la proxima vez que tome sol.

jueves, 27 de marzo de 2008

pronto la galería completa...



Título La mamá esta loca
Artista Paz Vera
Album Banda sonora de la sesión de fotos

Recuerdan que les había dicho que estuve super ocupado el fin de semana? bueno todo comenzó con una sesión fotográfica que mi papi nos hizo a mí y a mi amiga Luna. Lo pasamos súper y las mamás quedaron súper contentas. Después, los papás de Luna, la tía Mika y su esposo Makoto nos invitaron a almorzar a su casa...comida japonesa...riiiica según mis papis, yo no sé porque yo dormí y jugué con la Luna todos el rato! Estamos trabajando en la galeria...para mostrarles un resumen del FDS. beso, bye

ñam ñam ñam...

miércoles, 26 de marzo de 2008

todos contentos...

Qué largo fin de semana: ojalá nos haya servido a todos para estar en familia y acordarnos de Diosito y su hijo Jesús. Yo tengo mucho trabajo atrasado, sé que hace tiempo que no publicaba nada, pero es que me da lata porque no postean... entonces no sé si les gusta que les escriba o no... necesito más feedback!!!.
El fin de semana estuvo lindo, vinieron varios tíos a verme y salimos harto igual, tengo fotos así es que se las voy a mostrar después. Mientras tanto les muestro ésta que tomó mi papi cuando estaba tomando desayuno :D esta buena ah!!!

lunes, 17 de marzo de 2008

Luna y yo

Hola: recuerdan a mi amiga Luna? la hermosa japonesa que vino hace un mes y con la que no me llevé muy bien...bueno me vino a visitar de nuevo, pero esta vez fue muy diferente, nos llevamos super y no me puse celoso porque usara mis cosas, ella es muy dulce y calladita. Fue cariñosa conmigo y yo con ella. Ésta es sin duda el comienzo de una hermosa amistad...o algo más ;)

jueves, 13 de marzo de 2008

Yo tambien estuve ahí !!!!

Quiero dedicar algunas letras especiales para mi tío Paulo. Mi tío fue a la montaña el fin de semana pasado. Yo fuí ahí mismo cuando fui a Chile en la guatita de mi mamá. Es demasiado lindo y mi tío dice lo mismo. Es tan importante cuando nos damos cuenta de las maravillas que hizo Diosito para nosotros, pero es extraño también ver como los lugares donde no ha llegado el hombre con su mano destructiva permanecen tan bellos y naturales... qué nos quiere decir esto???
Este lugar es inmenso y nos sentimos tan pequeños en él, que nos damos cuenta que somos sólo una parte del mundo, la más importante, pero no la única.

Un abrazote para mi prima(o) que viene en camino. Mucha fuerza a la tía Carolina que en un mes más va a ser mamá y nos hará a todos tan felices igual que cuando llegó el Cristobal, según mi mamita... fue un día tan esperado por ella y mis abuelitos que seguro que con el hermanito(a) sera igual.

Regalo Peruano

Hace unas semanas recibí como regalo este gorro peruano. La tía Gina, quien viene llegando de Perú para estudiar en la universidad, cerquita de mi papi... en forestal. Ella ya había estado acá y se fue, pero a su regreso me trajo este hermoso regalo, super buena onda! que opinan????

miércoles, 12 de marzo de 2008

...puro Fuentealba

Todos me encuentran parecido a mi papá... algunos dicen que en los cachetes, otros la cabeza, pero yo creo que lo que más nos asemejan son las extremidades, es decir mis manos gorditas y los enormes pies.

Acá pueden apreciar "mis piececitos de niño" como si quiera tirarle algo a mi papá con el dedo. jajajaj

Y acá más relajado...listo ara un abrazo. Besos a todos!

domingo, 9 de marzo de 2008

Tormenta de viento y nieve


ay ay! estoy tan preocupado, mis papitos me contaron lo que paso anoche acá, yo no sentí nada porque estaba durmiendo pero ví este video y me asusté. Hubo vientos de más de 100 km/h y el techo del edificio vecino voló y algunos de los pedazos llegaron a nuestro balcón. Yo no sé que le pasa a la naturaleza, pero debe estar bien enojada con nosotros porque no la cuidamos y en todas partes esta haciendo notar su enojo. Con mis papis tratamos de hacer lo mas que podemos por cuidarla, reciclamos, no desperdiciamos el agua ni la electricidad, en la calle botamos la basura en los basureros y no en la calle, mis papis no fuman... etc. Pero falta mucho más por hacer, lo fome es que parece que en Chile no son tan extrictos con este tema... que mal!!! porque nosotros los chicos nos vamos a llevar los problemas que provocaron los grandes... es super injusto!!! cuidemos la naturaleza por favor!!! Qué haces tu por ella?

sábado, 8 de marzo de 2008

no a la prensa!

En los momentos de tranquilidad y oscio y llega mi papa con su camara para grabar o fotografiar el momento ME DESESPERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, pero tengo que acostumbrarme verdad? jajaj noooo, mentira!!! mi papito me saca lindas fotos y es bonito porque podemos compartirlas con ustedes y así ven como estamos. Aunque a veces me siento solito, porque ustedes son muy flojitos para escribir, yo les he dicho que todas todas su opiniones me importan, ninguna mas que otra... así es que no sean timidos ya? besitos miles. chao!

martes, 4 de marzo de 2008

Foto a la antigua

Es tan a la antigua... que parece una imagen como de la película "Los Otros" jajaja. Nooo, ese día mi papi desempolvó esta nueva, pero antigua adquisición... una cámara profesional de formato mediano a doble lente (TLR) Mamiya C220 fabricada en los 70's... una joyita de "aquellas" (lo último en tecnología en cámaras por acá en Canadá... jajaja). Él anda chocho con su cámara y nosotros... que somos malitos para las fotos, posamos cuales maniquíes de alta costura.

My TLR

Ah! casi se me olvidaba... la enfermera vino, me pesó, midió y examinó... estoy tiquitaca, como diría mi tío Paulo (tranquilo tío que ya nos vamos prontito). Entonces mis medidas son.... jajaja
Peso 8.887gr
Estatura 73.5cm
Perímetro craneal 45.2cm
...que tal???? ya posteen xxx