viernes, 30 de noviembre de 2007

Familia

Pensé en esta foto en honor a mis tatas. Ellos regresaron a Chile y se nota su ausencia, pero todo lo que hicieron por mí y mis papitos no se nos olvidará jamás. En esta fotografía, a pesar que yo dormía, me di cuenta que algo raro pasaba porque estan demasiado tentados de la risa. En el momento en que mi papá iba a tomar la fotografía, mi abuelita accidentalmente puso su mano en el bolsillo de mi tata y él más que rápido se la sacó, jajaja... pensó que le quería sacar la plata. Que rico que quedaron registrados estos momentos y lo mejor de todo es que estan en su memoria y también en un DVD (por si acaso la memoria falla)... de esta forma podrán compartirlos con todos quienes quieran.
Muchísimas gracias tatitas y hasta la próxima!

miércoles, 28 de noviembre de 2007

And the winner is…

Diploma que recibí por el 1er lugar1er lugar escogido por el juradoMi papito ganó!!! Siii, porque como les conté hace unos días, mi papi estaba participando en un concurso de fotografía con 2 fotos que le tomó a mi mamita cuando yo estaba en la guatita, una salió la mas votada para salir en el afiche y la otra gano el primer lugar!!! El premio fue un monopie, instrumento que le sirve para mantener la cámara estable cuando saca una fotito. Estoy tan orgullos de él… realmente se lo merece. Te amo papi, felicidades!!!
Foto que fue escogida por los miembros del club de fotografía de la Universidad para el afiche promocional

gracias totales!

Se fueron mis tatitas, la casa se siente harto mas vacia sin ellos, pero igual estoy feliz porque tuve la suerte de contar con ellos 3 meses!!! Mi mamita pudo aprender y mi papito pudo estar tranquilo de que estabámos acompañados mientras él estaba en la universidad, por eso, doy gracias a diosito por lo bueno y lo malo, pero sobre todo por tener 4 tatitas que me quieren mucho asi como yo a ellos, les amoooooooo!

domingo, 25 de noviembre de 2007

Modelo de mamá

Esta es una copia del afiche de la exposición "Retratos" donde la foto que mi papito tomó de mi mami ganó como la más votada y fue con ella escogida para ser la fotografía del afiche. Mi papito también participa con esta otra foto de mi mamá y yo:


bordeaux

La inauguración de la exposición es el 28 de noviembre, asi es que allí estaremos con mi mamita apoyando a mi papi. Luego contaremos las novedades.

2 meses (para imprimir)

En la sesión de fotos que hizo mi papá el fin de semana pasado logró captar esta imagen en la que lo miro con la cabecita levantada. A mucha gente le impresiona pues tengo sólo 2 meses... pero no podía perder la oportunidad de posar para poder tener esta fotito y subirla a mi blog para que todos quienes quieran imprimirla la bajen ya que es una foto de alta calidad. Para esto hagan click sobre la imagen para verla en tamaño real y luego click derecho y seleccionar Guardar Imagen Como... de la lista que se desplegará. Luego guárdenla en una llave USB y llévenla a un centro de revelado para imprimirla. Suerte!

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Bautizo (video)


Y finalmente el video esta listo... luego de una larga preparación en Windows Movie Maker, mi papito pudo terminar junto con la ayuda de mi mamita el video de mi bautizo. Todos nosotros queremos agradecer la numerosa participación y en especial la tía Fabienne Mathieu que hizo los videos. Gracias! Póngale PLAY! (si tiene 20 min. =P)

martes, 20 de noviembre de 2007

Bautizo (galería de fotos)

Finalmente mi papito publicó las fotos... tomó tiempo pero ya esta hecho. Queremos agradecer de forma especial al tío Johnathan por haber aceptado tomar fotos con la cámara de mi papi. Ustedes verán que no tuvo ningún problema para adaptarse y poder regalarnos estos momentos de cuando me bautizaron el domingo 18 de noviembre de 2007 en la Iglesia del Santo-Sacramento de Québec. Entonces los invitamos a ver las imágenes en la GALERIA DE FOTOS DEL BAUTIZO.

lunes, 19 de noviembre de 2007

Bautizo

Sólo un avance de lo que publicará mi papito mas tarde... hasta ahora esta recibiendo fotos y videos que hicieron los amigos que fueron a acompañarnos en este día tan especial para mi y mi familia. Vuelvan dentro de poco y podrán ver mucho más de cómo estuvo el bautizo ayer. uuuuuhhh! que estaba fría el agua :)

Una imagen del libro que firmaron mis papitos y mis padrinos representantes... pueden hacer click sobre la imagen los que no alcanzan a leer... =P

domingo, 18 de noviembre de 2007

Mañana de Domingo del Bautizo


Benjamín disfrutando su movil un domingo en la mañana... el mismo domingo de su bautizo... domingo 18 de noviembre de 2007 (a 2 meses y 1 semana).

sábado, 17 de noviembre de 2007

Galería de Fotos: 1era vacuna

Talla : 63 cm
Peso : 6,49 kg

Y llegó el gran día... hoy (jueves 14 nov 2007) comencé el que será el largo camino a seguir para mantenerme sano. Mis primeras vacunas fueron algo dolorosas, pero necesarias según mis papitos.
Hoy fuimos al centro de salud donde trabaja la enfermera que me visita desde que nací, ella se ha preocupado de mí y mi mamita desde que llegamos del hospital. Se ha portado super bien con nosotros (en el VIDEO que subimos se ve, es la flaquita).
Para las vacunas ella necesitó de ayuda, entonces llamó a su colega para que viniera a ayudarla... no podía sola conmigo, jajaja! y yo feliz, no todo el tiempo se consiguen 2 enfermeras para uno solo, cierto padrino?
Ya! sin más preámbulos los invito a ver la GALERÍA DE FOTOS de esta dolorosa experiencia que titulo "DOBLE IMPACTO"... ahí verán por qué ;) Comenten...

viernes, 16 de noviembre de 2007

Mis primera vacuna (2 meses)

Pónle PLAY! (haz click sobre el video)

jueves, 15 de noviembre de 2007

Novedades musicales y saludos

Quiero comenzar en esta ocasión agradeciendo a una tía muy especial que ha estado presente en todas mis etapas. La tía Pame es muy cibernética y me ha dado un dato super entrete para enchular mi blog... de poner música de fondo para que sea aún más entrete para ustedes de visitarlo. En estos momentos siento una pequeña molestia en mis muslos... ya les hablaré de eso en otra entrada.
INSTRUCCIONES: A la derecha verán una barra de comandos para controlar la música, el volumen, avanzar, retroceder, pausar, etc. Además verán la información de quien canta, nombre de la canción y el disco. Disfrútenlo! y pidan sus canciones!
No olviden opinar! Un mensaje especial para los amigos latinos que viven en Québec... sigo esperando sus comentarios... así es que Claudia, Keka, Zaira, Mónica, Javier y en general todos los tíos que comprendan el español déjenme un mensajito... se los agradeceré. Abrazos para todos, disfruten la canción. BYE!

martes, 13 de noviembre de 2007

Ya son 2 meses!

Ya han pasado 2 meses desde que llegué a este mundo... todo ha sido tan diferente... todavía recuerdo esos momentos de tranquilidad en que estaba dentro de mi mamita... pasa rápido el tiempo ah! cómo no olvidar los últimos meses cuando mi mamita me empujaba hacia arriba porque estaba muy pesado :) Todo era muy cálido dentro de la guatita de mi mami... pero curiosamente todo sigue siendo igual o más cálido aca afuera. ahhhhh! 2 mese ya...
Aqui hay una foto que tomó mi papito en el campus de la Universidad Laval donde salimos con mi mamita... 2 días antes de mi nacimiento... cuando les dí un sustito con una FALSA ALARMA... osooooooooo!

Tata Wii

Hola a todos, encontré esta fotito del pasado, no es tan vieja, pero es de los primeros días de mis tatas acá, cuando nuestros amigos Martin y Dolène nos invitaron a casa de Eric, yo no nacía aún y mi tata conoció este nuevo juego interactivo, le costó un poco acostumbrarse, pero lo logró e incluso le gano a Martin… grande tata! Que bueno que se prepare, porque tiene que estar al día con la tecnología para jugar juntos… OJO! la expresión del tata memo :) estaba metido en el cuento, jeje.
Quiero aprovechar esta ocasión para agradecer a mis tíos MARIELY y PAULO, se nota que me quieren porque cada vez que pueden me escriben unas palabritas en mi blog… del resto no puedo decir lo mismo, traten de escribir para saber que estan ahí… hasta prontito.

Grande González!



lunes, 12 de noviembre de 2007

domingo, 11 de noviembre de 2007

y tu qué miras?

ARE YOU TALKING TO ME?

Complicidad

viernes, 9 de noviembre de 2007

Historia de amor

esperando en familia

antes que llegara yo...llegaron mis tatas jajaja, pero a Québec. Vinieron a conocerme y a ayudar a mis papitos en la tarea

martes, 6 de noviembre de 2007

Dulces o travesuras ?

Aquí hay una cara que pocos conocen. Para halloween aprendí algunas cosas... y este disfraz muestra la calidad de ellas... muaaajajajaja!!!

Como muchos de ustedes saben el próximo 18 de noviembre será mi exorcismo, eh em perdón, mi bautismo. Después mi cara y accesorios cambiarán... quién sabe por cuánto tiempo... muaaajajajaja!!!

En verdad de esta foto sólo algunas cosas son reales, el resto son producto de tu imaginación. Si ves cachitos quiere decir que tienes algunos pecadillos escondidos; si ves además un tridente significa que no te arrepientes de ellos... y si ves también una cola estás completamente en el lado oscuro de la fuerza. Ya si ves efectos de luces y brillos... ufff! nada que hacer... en ese caso... pásame el aviso y te guardo un poco de agua bendita del bautizo.

Arrepiénteteeeeeeeeee!!!!

domingo, 4 de noviembre de 2007

Halloween

sábado, 3 de noviembre de 2007

Envío especial

Desde Chile me llegó este pequeño gran regalito, les presento a mis padrinos José y Priscilla y a mi amiguita Sofía. Esta fotito fue una petición especial mía... porque yo quería tener una imagen para poder subir a mi blog y poder mostrársela. Ellos, muy atentos, esperaron el momento y lugar oportunos para tomársela y nos la enviaron hace poquito menos de 1 semana y por falta de tiempo no habíamos podido subirla. Cuando la vi me puse muy contento porque pude ver lo importante que es para ellos la misión que les pedimos mis papitos y yo. Desde aquí valoramos el gesto y les agradecemos nuevamente que hayan aceptado esta tarea. Besitos y abrazos.

jueves, 1 de noviembre de 2007

Feliz Halloween!

De todas las fiestas, esta es probablemente la mas entretenida, los amigos de mis papis se vistieron de personajes muy simpáticos y yo también!!!! Claro que el traje me quedaba bastante grande, pero para el próximo año, aunque peque de poco original, será mi traje también, quizás hasta tendré mi espada láser y si ya doy algunos pasitos voy a pasarlo súper. Entonces… les presento las fotos de este halloween. Y ustedes… hicieron algo entrete?